Home MUNDO Cae banda de falsificadores de tarjetas de crédito en Florida
Cae banda de falsificadores de tarjetas de crédito en Florida

Cae banda de falsificadores de tarjetas de crédito en Florida

0
0

Miami, 27 Nov (Notimex).- Autoridades de Florida, sur de Estados Unidos, desmantelaron una red criminal que cada día producía mil tarjetas de crédito falsas en un departamento de Hialeah, en el condado Miami-Dade, Florida, dijo la fiscalía federal.

Las autoridades reportaron que fue arrestada al menos una docena de personas que operaban en la organización criminal, encabezada por Jaime Fernández del Pino, de 27 años, y Julio Arjona Gómez, de 50, ambos acusados de «conspirar para cometer fraude» ante un tribunal federal del condado de Miami-Dade.

Los detenidos obtenían la información personal y los números de las tarjetas de crédito de los usuarios en páginas de internet o mediante dispositivos electrónicos en gasolineras, de acuerdo con la acusación.

Los estafadores clonaban las tarjetas de crédito en una vivienda que aparecía con el nombre de «Hialeah Business».

La Policía cateó el pequeño apartamento y encontró miles de tarjetas de crédito falsificadas, unas 50 mil tarjetas de plastic vírgenes, unidades flash USB con información, e impresoras.

Las órdenes de arresto se ejecutaron entre el 13 y 17 de noviembre pasado en el condado de Miami-Dade, y las ciudades de Orlando y West Palm Beach, donde fueron decomisados 95 mil dólares, nueve autos, joyas y relojes de lujo valuados en 100 mil dólares y unas 70 plantas de marihuana.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *