Home COAHUILA CARBONÍFERA Cae abogado con droga
Cae abogado con droga

Cae abogado con droga

0
0

Carolina Hernández

NUEVA ROSITA.- Dos sujetos, uno de ellos abogado, fueron detenidos en calles de la colonia Comercial por elementos de la Policía Civil de Coahuila luego que les encontraron varias dosis de droga.

Los detenidos fueron identificados como Roberto, de 34 años de edad, quien es abogado y Juan Javier de 24, a los cuales los oficiales les encontraron 12 envoltorios, de la droga “cristal”, a cada uno, por lo que fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público.

De acuerdo a la información que proporcionaron autoridades policiacas, la detención fue cuando los agentes de la policía civil realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Comercial y al ver que estos dos sujetos pusieron una actitud evasiva,  fueron interceptados

Los elementos estatales, encontraron a cada uno de los dos detenidos, 12 envoltorios de la droga conocida como “cristal”, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público que recibió el expediente, lo consignará ante el juzgado penal en la ciudad de Sabinas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *