
Tras vencer a “Dodgers”, en el softbol de la liga Chicago “Sports”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Desde la noche de este pasado miércoles se reanudaron las acciones de la liga de softbol varonil Chicago “Sports”; y lo hicieron con el arranque de la serie de campeonato entre los equipos Cadine y “Dodgers”.
Primer encuentro de final que se jugó en el campo Wicho de Sabinas, allí, la afición fue testigo de este emocionante partido; donde ambas novenas se enfrascaron en tremendo juego de pelota, en el cual los del equipo Cadine se alzaron con la victoria.
Luego de contabilizar en la pizarra final un apretado marcador de 1 carrera contra 0, esto gracias a un jonrón conectado por parte de Mario Espinoza al filo de la cuarta entrada; dándose solo una carrera durante el desarrollo de las siete entradas de acción.
Cristóbal Sánchez fungió como pitcher ganador, mientras que a Orlando Cepeda le tocó cargar con la derrota, cabe destacar que ahora Cadine lleva una ligera ventaja en esta serie de campeonato, misma que consta de acumular tres victorias, de cinco posibles encuentros.