
En acciones de la liga de futbol máster Oro
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Las acciones de la liga de futbol máster Oro de 50 años y más, avanzan en tiempo y forma; prueba de ello es el partido en el que se enfrentaron los equipos Autónomos y Cachorros; esto como parte del rol de juegos correspondiente a la jornada 7.
La cancha de la Unidad Deportiva fue sede de este emocionante encuentro deportivo, allí ambas escuadras sacaron la casta durante el desarrollo de los dos tiempos de juego, con todo y eso, finalmente el partido concluyó con victoria a favor de los Autónomos por marcador de 1 gol contra 0.
Cabe hacer mención que gracias a esta victoria; los Autónomos escalaron una posición más dentro de la tabla de las estadísticas al encabezar el primer lugar, con un total de 13 puntos más 2, mientras que los Cachorros se colocan en el penúltimo lugar, con 7 puntos menos 2; numeritos actualizados hasta el cierre de la jornada 7.
