Home DEPORTES Buscan talento rumbo al nacional de softbol
Buscan talento rumbo al nacional de softbol

Buscan talento rumbo al nacional de softbol

0
0

Lenis Hernández

NUEVA ROSITA, COAH.- Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana el “try out” de softbol varonil y femenil, donde un poco más de 30 jóvenes entre los 13 y hasta los 18 años de edad se dieron cita en el parque “La Chimenea” de Nueva Rosita para formar parte de estas pruebas de campo, previas a la olimpiada nacional.

Mismas que estuvieron impartidas por las ex seleccionadas nacionales, Cinthya Villastrigo, y Nallely, la “peque” López, con extenuantes jornadas de entrenamiento que sirvieron de mucho a cada uno de los jóvenes aspirantes que buscaban ganar un  lugar dentro de la Selección de Softbol Estatal.

Las pruebas de campo se realizaron sábado y domingo, donde cada uno de los chicos y chicas mostraron sus habilidades tanto en el área de pitcheo, bateo, robo de bases, velocidad a la hora de correr, entre otras rutinas más. Cabe destacar que este “try out” se organizó con la idea de seleccionar y preparar a los deportistas que habrán de representar a Coahuila en las próximas Olimpiadas de Softbol a nivel Regional, competencia que habrá de llevarse a cabo allá por el mes de marzo del año 2020.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *