
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Han pasado cinco años de qué se cometió un atroz feminicidio y el imputado no ha terminado su proceso debido a que es protegido por una serie de abogados y despachos que su familia auspicia y ahora buscan prorrogar el proceso en el que se ve involucrado.
Fue hoy en el juzgado local en Saltillo de derecho penal en el Centro de Justicia donde se llevó a cabo la audiencia del Folio causa 2304/2018 dónde se concretan los hechos y se describe el avance de la investigación.
Jonathan N, busca por medio de sus abogados que se siga defendiendo su causa y se prolongue la investigación en torno a su caso pero señalan especialistas trata de evitar la sentencia.
Por medio de recursos de su defensa Jonathan “N” ha permanecido cinco años sin ser juzgado y recluido en el penal de Saltillo donde por su condición de no procesado tiene beneficios .
Fue en el 2017 qué Jonathan “N”. ultimó de manera sangrienta a una mujer con la que tenía relación y por lo que fue detenido por las autoridades de Coahuila en el estado de Baja California.