
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con la finalidad de que Acuña siga siendo una ciudad segura, tranquila y ordenada, la administración Municipal una vez más implementó operativo preventivo para la detección de menores de edad en bares y cantinas la noche del sábado 8 de julio a partir de las 11:00 de la noche.
Encabezó el operativo la directora de Seguridad Pública Beatriz Gabriela Chapa Ramos acompañada de elementos de la corporación, de personal de Salud Municipal, Protección Civil, PRONNIF, DIF Municipal y el departamento de Alcoholes.
En un comunicado, la presidencia municipal explicó: “Para la Administración Municipal que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos es importante seguir manteniendo el orden y la seguridad de nuestra ciudadanía, por esta razón se continuará con la implementación de operativos en los que además de comprobar que no se permita la entrada de menores de edad a los bares y cantinas”.
Se revisa también que los propietarios de dichos negocios, tengan actualizados los refrendos, permisos y que se cuenten con las medidas de seguridad que marca Protección Civil Municipal.