Home COAHUILA CARBONÍFERA Buscan a exhibicionista de las maquiladoras
Buscan a exhibicionista de las maquiladoras

Buscan a exhibicionista de las maquiladoras

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Luego que a través de redes sociales se divulgó la imagen de un exhibicionista que se ubica en el exterior del parque Industrial Amistad generalmente a la salida de los obreros, la policía preventiva intensificó las acciones de prevención del delito y presencia en estos sectores.
Lionel Payán Sánchez, director del mando único de la policía preventiva en Sabinas, informó que se estableció un operativo para ubicar a esta persona, pues incluso hay fotografías en redes sociales.
Pidió a la ciudadanía reportar directamente al 6130374 de Seguridad Pública cualquier incidente o delito que se cometa, para que puedan actuar rápidamente y en consecuencia.
Señaló que estarán pendientes con vigilancia y presencia en las áreas donde se encuentran las maquiladoras para evitar que este individuo nuevamente se presente.
De acuerdo a denuncias públicas este sujeto llega a las maquiladoras localizadas en carretera 57 y calle Santa Rosa, ahí espera que las trabajadoras salgan del trabajo para mostrar sus partes e incluso masturbarse.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *