1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Buena derrama económica espera el comercio organizado de Acuña por el eclipse
Buena derrama económica espera el comercio organizado de Acuña por el eclipse

Buena derrama económica espera el comercio organizado de Acuña por el eclipse

0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – La visita de miles de personas y una derrama económica importante, es lo que se espera en Acuña, con motivo del eclipse total de sol que se podrá observar este 8 de abril, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Ana Luisa Ramírez Vega.

“Se espera una derrama considerable en todo lo que son los hoteles y los restaurantes, por supuesto. A partir de este jueves empezó a llegar gente que quiere ver el fenómeno desde esta ciudad, por lo que Acuña es privilegiado porque desde aquí se va a poder apreciar”.

Dio a conocer que se han coordinado las cámaras de comercio de Acuña y de Del Rio, Texas, con el fin de que quienes deseen cruzar al lado mexicano a apreciar el eclipse, lo puedan hacer y sentirse seguros durante su estancia.

“Para esto ya se cuenta con el apoyo de los cuerpos de seguridad para que los visitantes extranjeros y las familias locales, tengan la confianza de que podrán apreciar el fenómeno de manera segura.

La derrama económica, que beneficiará principalmente a los hoteleros y restauranteros, también “salpicará” a otros tantos rubros, ya que, al acudir cientos de personas, realizarán diversas compras, agregó la presidenta de la Cámara.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *