Home COAHUILA CARBONÍFERA Brutal golpiza a joven en disco “La Condesa”
Brutal golpiza a joven en disco “La Condesa”

Brutal golpiza a joven en disco “La Condesa”

0
0

 

*Entre cuatro jovencitas, golpearon a otra más por “celos”, dejándola con lesiones sumamente graves, que ponen en riesgo la vida,

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Una joven neorrositense, fue brutalmente golpeada por cuatro chicas más, al parecer por celos, en hechos suscitados en la polémica disco “La Condesa” en Sabinas, la joven fue trasladada por personal del antro a su domicilio en busca de que no se diera a conocer a las autoridades el hecho, sin embargo, por la gravedad de las lesiones su madre la trasladó de inmediato a un hospital privado, en donde su estado de salud es sumamente delicado, los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2:30 de la mañana.

La joven afectada es Estefanía Jiménez Robles, de 21 años de edad quien presenta posible traumatismo craneoencefálico, múltiples hematomas en la cabeza, rasguños y hematomas en gran parte del cuerpo.

La madre de la joven, María de Lourdes Robles, dio a conocer en entrevista, que su hija identificó a las cuatro agresoras, una de ellas fue quien inició la golpiza por celos hacia la joven lesionada.

“La principal autora de todo esto es Yara Burcian Neavez, ella junto con su hermana Anelis Burcian Neavez y las hermanas Perla Crystal y Lynn Baldovino fueron quienes me dejaron así a mi hija, todo por celos, empleados de “La Condesa” la llevaron a mi casa, y ahí al escucharla quejarse vi la magnitud de como estaba, tuve que traerla de inmediato al hospital en donde me dijeron que su estado de salud es sumamente delicado” indicó.

Sin poder hablar mucho por las lesiones, la joven lesionada, dio a conocer con palabras entrecortadas que su error fue sentarse a platicar con el dueño de la disco, de nombre Adrián Narváez, eso fue suficiente para desatar la furia de Yara Burcian, quien además se desempeña como cajera en la misma negociación.

“Se me fueron encima, primero Yara después las otras tres, no me soltaban, los meseros del lugar quisieron quitármelas, pero no pudieron, cuando al fin me soltaron, yo no estaba en mí, me sentía muy mal, no sabía que estaba pasando y el dueño ordenó llevarme a mi casa, yo estaba desorientada por todos los golpes que me dieron en la cabeza” indicó.

Hasta el hospital, arribaron elementos de la Agencia Investigadora Criminal, quienes levantaron el reporte correspondiente, y les dieron a conocer que la denuncia tenía que ser interpuesta en Sabinas, puesto que allá se suscitaron los hechos.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *