Home COAHUILA CARBONÍFERA Brutal encontronazo; tres heridos
Brutal encontronazo; tres heridos

Brutal encontronazo; tres heridos

0
0

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Tres personas lesionadas fue el saldo de un brutal encontronazo entre una motocicleta y una camioneta familiar, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo sobre la avenida Victoria en la colonia Comercial, a la altura del lugar conocido como “La Muralla”.

Los lesionados son Ángel Ramón García Robles de 18 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Futura 1075 de la colonia Nueva Imagen, el presenta probable fractura en rotula derecha y poli contusiones, fue traslado al Centro de Salud para su atención médica.

Luis Alberto Hernández Favila de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Álamos 3055 de la colonia San Luisito, esta persona presenta golpe contuso en pómulo derecho y poli contusiones.

Francisco Uriel Berrones Saucedo de 19 años de edad con domicilio en la calle 20 de noviembre 2411 de la colonia Sarabia, esta persona resultó con herida cortante en pierna derecha de 7 cm aproximadamente, por lo que fue trasladado de urgencia también al Centro de Salud.

Según versión de los participantes, la camioneta familiar guinda, mexicana circulaba por la avenida Victoria y metros antes de llegar al lugar conocido como “La Muralla” hizo semi alto en un bordo, intempestivamente salió la motocicleta que no la pudo esquivar, impactándose de lleno.

Al lugar arribaron paramédicos de bomberos bajo el mando del comandante Jesús Espinoza Siller, quienes brindaron atención médica de inmediato y trasladaron a los lesionados al Centro de Salud de la localidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *