Home DEPORTES Bravos la vuelve a hacer, y se embolsa la serie completa
Bravos la vuelve a hacer, y se embolsa la serie completa

Bravos la vuelve a hacer, y se embolsa la serie completa

0
0
  • Ahora las víctimas fueron los “aguerridos” Tuzos de Palaú

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Intensas emociones se vivieron en los partidos correspondientes a la séptima serie de la liga de beisbol del norte de Coahuila, donde nuevamente al equipo de casa, Bravos de Sabinas le tocó fungir como anfitrión, al recibir a su similar, Tuzos de Palaú.

Como ya es costumbre, el estadio David Yutani Amín lució completamente abarrotado por decenas de aficionados que se dieron cita en el recinto deportivo con tal de apoyar a sus equipos favoritos; siendo los anfitriones quienes se alzaron con el triunfo del primer juego del día, esto gracias a las dos carreras conectadas por Rubén Ávila. Por lo que el encuentro concluyó tras cerrado marcador final en la pizarra de 2 carreras contra 1.

Mientras que para el segundo episodio, nuevamente la furia de Bravos no se hizo esperar, y con resultado final de 9 por 1 los locales despacharon a casa a los de Palaú. Alejandro Olivares y Edwin Téllez lanzaron a favor de Bravos, mientras que Alejandro Barraza y Luis Rodríguez hicieron lo propio por parte de Tuzos.

Cabe destacar que al medio tiempo y al finalizar la serie, la Directiva del equipo Bravos, a cargo de su presidente, el empresario Andrés Calvillo, se dieron a la tarea de festejar a las mamás que acudieron al estadio, esto mediante una gran rifa de regalos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *