
En jornada 13 del futbol máster Oro
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Emocionante juego de futbol 7 correspondiente a la liga máster Oro de 50 años y más se jugó la noche del pasado martes, donde los equipos Brasil y Autónomos fueron los protagonistas principales de esta jornada 13.
Encuentro deportivo que se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva, allí el Brasil fue dominando poco a poco al rival; hasta que finalmente se alzaron con la victoria, luego de registrar en la pizarra final un marcador de 1 gol por 0.
Cabe destacar que aún con esta derrota, los Autónomos siguen conservando el liderato en cuanto a la tabla de las estadísticas se refiere, al acumular un total de 22 puntos más 6, en tanto los de Brasil se colocan en el penúltimo lugar, con 14 puntos menos 6.
