
Bomberos salvan vida de menor
-Lo trasladan al Hospital General para su valoración médica
Julio Olvera / FACTOR
Nueva Rosita, Coah. – Un pequeño de tan solo 11 meses, fue salvado por el personal del cuerpo de bomberos, luego de que se estaba atragantando, en hechos ocurridos durante la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron a eso de las 03:00 horas del sábado, llegando hasta la central de bomberos una mujer de 43 años pidiendo auxilio para atender al pequeño de 11 meses que se estaba atragantando.
El personal de bomberos logró extraer el objeto que estaba obstruyendo su vía aérea cuando lo llevaban al Hospital General para recibir la atención médica especializada.
Los cuerpos de emergencia informaron que de haber llegado algunos minutos más tarde el pequeño de 11 meses hubiera perdido la vida de asfixia por atragantamiento.
Fue en un domicilio de la colonia Amelia Rodriguez donde el pequeño agarró algún objeto pequeño que se metió a la boca y fue observado por sus familiares por lo que rápidamente decidieron trasladarlo a la central de bomberos, donde rápidamente los bomberos lograron salvar la vida del pequeño.