Home DEPORTES “Blue Jays” superan a Academia “Dodgers”
“Blue Jays” superan a Academia “Dodgers”

“Blue Jays” superan a Academia “Dodgers”

0

En serie de beisbol infantil de 5 y 6 años

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Los chiquillos del equipo “Blue Jays” de la villa de Agujita cantaron victoria de partido de beisbol infantil categoría 5 y 6 años; luego que la tarde del pasado martes enfrentaran y derrotaran a su similar, Academia “Dodgers”.

            El  parque Francisco del Bosque fue testigo de este entretenido encuentro; donde los pequeños beisbolistas pese a su corta edad, sacaron la casta dentro del diamante ;  pues definitivamente ambas novenas querían regresar a casa con victoria en mano.

            Objetivo que finalmente fue logrado por los “Blue Jays”, al acumular en la pizarra un marcador de 23 carreras contra 8; de tal manera que al finalizar el partido, los de la villa de Agujita celebraron el triunfo obtenido en equipo, y con esa energía y alegría que caracteriza a la categoría más pequeña de esta liga.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *