
En serie de beisbol infantil de 7 y 8 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Excelente fue la participación dentro del diamante de los integrantes de los equipos “Dodgers” y “Blue Jays”, luego que la tarde del pasado martes vieran acción en emocionante partido de beisbol infantil categoría 7 y 8 años.
La cita se dio en el parque Francisco del Bosque, allí ambas novenas tomaron sus respectivas posiciones con la intención de llevarse el triunfo a casa; objetivo que finalmente fue logrado por los audaces “Dodgers”, luego de contabilizar en la pizarra un reñido marcador de 4 carreras contra 3.
Fue al concluir el partido; cuando ambas novenas se despidieron amigablemente en la raya; los “Dodgers” satisfechos de los resultados obtenidos; mientras que “Blue Jays” con el compromiso de regresar por mejores resultados en su siguiente serie.
