
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Con quemaduras de primer grado una menor de un año, fue arribada a la Clínica Uno del IMSS, se había derramado encima agua hirviendo.
Fue en la colonia La Amistad que la madre de la menor Ericka “N” calentó agua para hacer la comida y el biberón de la pequeña Heidi la pequeña tomó el agua caliente y se la echó encima, ocasionándose las graves quemaduras.
La joven madre de Heidi la subió, y manejó hasta la estación de bomberos en la colonia Morelos, ahí paramédicos atendieron en primeros auxilios a la pequeña y la llevaron al hospital materno infantil.
La pequeña se reporta estable y se atiende a la madre en relación a descartar por parte de la Pronnif la omisión de cuidados en el hogar.
tags:
Saltillo