Home SOCIEDAD “Baby shower” para Ana Lucía
“Baby shower” para Ana Lucía

“Baby shower” para Ana Lucía

0
0

• En honor de su primogénita Grettel

Sonia Piña

SABINAS, COAH.-.- Una oración al Creador, elevó la familia Franco Peña, en agradecimiento a Dios, por el hermoso regalo que les dio, al prestarles el don de la paternidad, es tanta la dicha que la comparten con todos sus seres queridos, mediante fiestas de anticipada bienvenida para la bebé.
La fiesta en honor de Ana Lucía Peña Ayala estuvo organizada por sus abuelitas profras. Santa Rosaura González Yruegas y Blanca Ayala Domínguez quienes no dejaron pasar detalle alguno para con las invitadas.
La fiesta tuvo lugar en prestigiado salón de eventos, a donde asistieron familiares y amigas quienes estuvieron muy contentas junto a la festejada , patentizándole abundantes bendiciones, llenándola de lindos regalos para la bebé que en fecha próxima nacerá para alegrar aún más el hogar de Ana Lucía Peña Ayala y Genaro Franco González.
Muchas felicidades para las familias Franco González y Peña Ayala, por la nueva integrante que viene a solidificar aún más la unión que existe entre ellos, y a quien esperan con mucho amor, llamándola Grettel Lucía.
FACTOR les desea que Dios siga bendiciendo su familia con abundante felicidad.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *