Home SOCIEDAD “Baby shower” en honor de Cecilia Arellano
“Baby shower” en honor de Cecilia Arellano

“Baby shower” en honor de Cecilia Arellano

0
0

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- El don de la maternidad, le regaló Dios, a Cecilia Arellano Sada, felicidad que la embarga y la comparte con su esposo José Gilberto Flores Prado, quienes agradecieron  la todopoderosa bendición tan especial.

Un alegre “Baby shower”, le organizaron  su bisabuela Guadalupe Prado, Sus abuelas Patricia Prado y  Mary Sada y su tía Valeria Patricia Flores Prado, en pasado fin de semana, llevado a cabo en conocido salón de eventos, donde acudieron sus más cercanos amigos y familiares que recibieron con beneplácito la invitación correspondiente al “Baby shower” de Cecilia, quien recibió regalos que serán de gran utilidad a la bebe que viene en camino, así como sumas en efectivo.

Las anfitrionas, no dejaron pasar desapercibido detalle alguno para con sus invitadas, quienes la pasaron de maravilla, haciendo las dinámicas a ocasión tan especial, y disfrutando de una deliciosa merienda.

Luciana Flores Arellano llevará por nombre la bebé que Dios mediante nacerá dentro de pocos días, para alegría del hogar de los esposo Flores Arellano, donde Lucianita ya es esperada con mucho amor.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *