
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Con la finalidad de mantener la seguridad en Piedras Negras se siguen instalando cámaras de videovigilancia en la ciudad con las que se han logrado detectar diversas acciones como en días pasados donde unos jóvenes realizaban piruetas en sus vehículos, informó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
“Ha habido diferentes sucesos que hemos identificado a través de las cámaras, como esta de los jóvenes a los que se les ocurrió andar haciendo piruetas y procedimos, desde luego las cámaras son para eso y las estamos utilizando para eso”, expresó.
Asimismo, dijo que desde la semana pasada se colocó una cantidad que estaba pendiente de colocar, por lo que sigue en incremento el sistema de videovigilancia que se tiene en la ciudad, por lo que seguirán haciéndolo crecer para que se tenga la cobertura que Piedras Negras requiere.
Posteriormente dijo que en cuanto a la situación migratoria, los meses de noviembre y diciembre fueron muy complicados, sin embargo, dijo que actualmente la cifra oscila en los 350 a 400 personas migrantes al día que cruzan de manera ilegal al vecino país.