Home SOCIEDAD Avril cumplió 5 añitos
Avril cumplió 5 añitos

Avril cumplió 5 añitos

0
0

Celebra al estilo LOL

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Mimos, cariños y buenos deseos recibió la encantadora chiquitina Avril Márquez Ramírez, este martes 8, al conmemorar sus 5 primeros añitos de vida, por parte de sus seres queridos.

Las muñecas LOL sus favoritas, fueron el tema de la fiesta, donde Avril con sus compañeritas del jardín de niños Eduardo E. Parish del segundo grado, la acompañaron para cantarle las mañanitas, deseándole que siga cumpliendo muchos años más de vida.

Bonitos regalos, recibió Avril por parte de sus abuelitas, tías y amiguitas invitadas, en la fiesta que le organizaron sus papis Antonio Márquez y Nancy Ramírez de Márquez, quienes aman profundamente a la princesa de la casa dándole esa fiesta como una muestra de su cariño.

Su hermano Toñito Márquez le patentizó que sus más lindos sueños se hagan realidad, no solo en ese día su cumpleaños, sino todos los días de su vida.

Juegos y mucha diversión hubo en la fiesta de Avril, quien emocionada agradeció y abrió los regalos que recibió por parte de sus invitadas, con quienes posó para las fotografías del recuerdo.

Felicidades Avril desde ésta página social de FACTOR, esperando hayas disfrutado al máximo tu fiesta.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *