Home COAHUILA CARBONÍFERA Avanza instalación de pino navideño en Sabinas
Avanza instalación de pino navideño en Sabinas

Avanza instalación de pino navideño en Sabinas

0
0

*Supervisa coordinador del DIF Coahuila la obra

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera, Raúl Vara de Luna, luego de supervisar la instalación del pino navideño en la plaza principal mencionó que las obras avanzan de acuerdo a lo proyectado y para este viernes quedaría lista en su totalidad la decoración por parte de la empresa responsable de los trabajos.

El funcionario explicó que este lunes 9 de diciembre a partir de las siete de la tarde, se realizará el encendido de este monumental pino de navidad que cuenta con una altura de 30 metros.

La instalación del monumental pino navideño en Sabinas, es parte del programa Luz y Magia Coahuila 2019, que realiza el gobierno del Estado y el DIF Coahuila, para beneficiar así la unión familiar.

Durante el encendido, se realizará además un show infantil con personajes de la televisión para todos los asistentes, como parte de este programa.

Señaló que adicional al encendido del pino navideño en Sabinas, se tienen listos los programas del tren mágico, desfile navideño y pista de hielo, en los distintos municipios de la Región Carbonífera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *