Home COAHUILA CARBONÍFERA Ausentismo laboral y fallas mecánicas en unidades, afectó la recolección de basura

Ausentismo laboral y fallas mecánicas en unidades, afectó la recolección de basura

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El ausentismo laboral que se registró la semana anterior en el departamento de servicios primarios que se encarga de la recolección de basura,  se reflejó en las rutas ya establecidas, al igual que algunas fallas mecánicas en dos unidades y el retraso es considerado en un 30%; “ahorita no están pasando el día que se tiene agendado y, aunque tratamos de atender los llamados ciudadanos, será hasta que se normalice el servicio”, dijo el regidor sabinense  Juan Ayala.

La intención es que se normalice la recolección de basura en los diferentes sectores donde se registró retraso; “yo recibo cada una de las quejas así como ventanilla única, servicios primarios y obras públicas, porque hay sectores que tienen más de 10 días que no pasan y les pedimos una disculpa pero trataremos de apretar el paso lo que resta de esta semana para que la gente tenga la atención”.

Señaló que es indicación del presidente Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal atender los llamados de la ciudadanía y él en su calidad de regidor está pendiente de  los avance que se tienen. “sabemos que se acumularon los días festivos de noviembre y algunas fallas en los camiones pero ya todo está avanzando, esperamos que todo se normalice de nueva cuenta. El ausentismo laboral de igual forma genera complicaciones aunque se les paga adicionalmente un bono para quienes trabajan en domingo, pero aun así de pronto hay faltas”.

Pidió comprensión a las familias por la situación.  Ofreció una disculpa en su nombre y del alcalde por los inconvenientes. “Es nuestro interés volver a la normalidad, revertir los retrasos que  son notorios. “Cuando no se le cumpla a la gente les pido que nos hablen directamente, para ver lo que sucede y mi número es 861 617 1102  a fin de darle seguimiento a cada caso”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *