Home COAHUILA CARBONÍFERA Aumentan ventas de tés en hierberías de Sabinas
Aumentan ventas de tés en hierberías de Sabinas

Aumentan ventas de tés en hierberías de Sabinas

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Mientras la contingencia sanitaria por el Covid-19 que enfrenta el estado se mantiene, surgen mitos, recomendaciones y hasta “tips” impensables, en la mayoría, muchos ciudadanos por todos los medios posibles buscan aplicar, algunos en su creencia que pueden evitar ser infectados, uno de ellos es la ingesta de líquidos calientes, provocando en particular el consumo de té.

En algunos establecimientos los inventarios del té verde, de manzanilla y del conocido como Diente de León, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y entre otros beneficios por sus propiedades naturales, gracias a la publicidad y difusión a través de redes sociales y popular sobre todo en grupos de WhatsApp con constantes mensajes en cadena que circulan, tienen una gran demanda en las hierberias, además del alcohol y gel antibacterial.

Laura Fabiola Armendáriz, propietaria de Hierbería, Santa Fe, explicó que también en el tema de la fe, es algo que está por encima de todo, pues quienes son devotos de San Judas, La Divina Misericordia, la virgen y otros, acuden en busca de veladoras con la imagen de estos santos en estos tiempos de crisis.

Pese a la demanda de ingredientes para estas infusiones, las ventas se desplomaron en un 60 por ciento y en días los obliga a restringir su horario de operación.

Armendáriz Méndez, explicó que mientras se lo permita la contingencia seguirán laborando en espera de que pronto se pueda superar esta crisis. Región Carbonífera es más fuerte que cualquier adversidad y pronto podrán superar esta crisis.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *