Home COAHUILA CARBONÍFERA Aumentan los accidentes automovilísticos en Múzquiz
Aumentan los accidentes automovilísticos en Múzquiz

Aumentan los accidentes automovilísticos en Múzquiz

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- La falta de precaución al conducir, es uno de los factores que influyó a elevar las estadísticas de accidentes automovilísticos el pasado fin de semana, así lo indicó el titular del Mando único en este municipio, Carlos Ortiz Salazar.

El entrevistado destacó que, solo el sábado y domingo en la cabecera municipal, se tuvo conocimiento de 6 percances viales en los que los automovilistas terminaron con daños materiales a sus vehículos, e incluso a viviendas, por no tomar las precauciones necesarias a la hora de conducir.

Dijo que, a todos los automovilistas al participar en un accidente vial se les realiza la prueba de alcoholímetro, y en estos 6 accidentes, ninguno de los participantes conducía ebrio, pero fue un descuido o la omisión de altos gráficos, los que hizo que terminaran su alocada carrera con percances viales..

Por esta situación, mencionó, se realizaran operativos para invitar a la población a conducir con velocidad moderada, respetar los señalamientos viales, y a evitar distracciones al volante, sin dejar pasar la mención de lo importante que es evitar conducir bajo los influjos del alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *