Home COAHUILA CARBONÍFERA Aumenta confección de cubre bocas
Aumenta confección de cubre bocas

Aumenta confección de cubre bocas

0
0

 

 

Por: Cristina Flores Cepeda

 

Nueva Rosita, Coah.- Debido a la incidencia de coronavirus, las familias buscan protegerse y una de las indicaciones del Sector Salud es la utilización del cubre bocas para aquellos que tienen que salir de casa, lo que ha incrementado la confección de los mismos, en diferentes colores y presentaciones, dijo la señora Clementina Guzmán Oviedo.

Indicó que los talleres de costura tienen alta demanda de este artículo que desde marzo que se

presentaron los primeros casos, se utiliza como medida preventiva para no contagiarse de Covid.

“Ahorita el incremento de casos de Covid-19, aumentó el número de personas que solicitan los cubre bocas que se confeccionan en los talleres de costura y nosotros seguimos trabajando”, señaló la entrevistada.

Mencionó que ella se encuentra ubicada en la colonia Roma hasta donde arriban familias que van de paso y que de pronto se les olvida el cubre bocas, “llegan porque saben que los tenemos y los de preferencia son aquellos que les cubren muy bien la boca y la nariz. Nosotros nos dedicamos a esta actividad desde entonces y ahí vamos avanzando entre el gusto de los clientes con un costo de 30 pesos cada uno de ellos”.

Agregó que la gente del campo también es otro de sus clientes pues vienen de los ejidos y llegan a

comprarle los cubre bocas que les son de gran utilidad. Finalizó al decir que todos esperamos que ya pase esta pandemia, pero mientras la exigencia del Sector Salud sea la utilización de los cubre bocas se seguirán vendiendo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *