
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Dentro de las brigadas y audiencias ciudadanas que llevó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo a la colonia Cumbres, se atendieron en su mayoría temas de salud, por lo que se cuenta con la coordinación de los Dispensarios Médicos.
La edil explicó que en su mayoría son temas de salud, ya que las personas que más asisten son adultos mayores con algún problemita, además se cuenta con la asistencia de todos los directores de las diferentes áreas del municipio, a fin de cubrir todas las necesidades de la población.
Asimismo, resaltó que se cuenta también con la coordinación de las diferentes instituciones de salud, “desde un inicio hemos estado trabajando en el tema de salud, decíamos, vamos a blindar Piedras Negras en el tema de salud”.
En este sentido, dijo que afortunadamente Piedras Negras está rodeada de médicos, especialistas, con rehabilitaciones, medicamento, atenciones medicas en sus domicilios, entre otros.
Finalmente dijo que el gobernador del Estado tuvo a bien arrancar este programa de salud, “y nos unimos a este programa de mucho beneficio, donde habrá más dispensarios, más lugares donde se atienda a los nigropetenses gratuitamente y vamos a seguir trabajando muy en conjunto”.