Home COAHUILA CARBONÍFERA Atacan a policías a Balazos
Atacan a policías a Balazos

Atacan a policías a Balazos

0
0

*Mediante un comunicado, autoridades confirman un oficial herido, hecho activó el código rojo.

 

Staff

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Un oficial de Seguridad Pública resultó lesionado luego de recibir dos disparos de arma de fuego, por parte de dos civiles que fueron reportados como sospechosos por vecinos de la colonia comercial, los hechos se presentaron en el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del lugar conocido como Mostachos Pizzas la tarde noche de ayer.

Sobre el hecho, el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas y la Secretaría de Seguridad Pública, emitieron el siguiente comunicado.

COMUNICADO

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas informa en relación a los hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la ciudad de Nueva Rosita:

2 elementos de la Dirección de Seguridad Pública fueron agredidos; el Oficial Edgar Omar Fernández Gutiérrez de 30 años de edad fue herido de bala en la cabeza y es atendido en un hospital privado.

Su estado de salud es reservado; los médicos se encuentran atendiéndolo para salvarle la vida.

El segundo de los policías no resultó herido, incluso inicio la persecución de los 2 agresores quienes utilizaron un arma de fuego para agredir a los policías.

La agresión se dio cuando los 2 elementos a bordo de la unidad 3214 atendían un reporte de la presencia de 2 personas en actitud sospechosa sobre el bulevar “Adolfo López Mateos” y calle 2 de abril de la zona centro de la ciudad.

Tras la agresión se activó el código rojo y las autoridades de los tres órdenes de Gobierno se encuentran en la búsqueda de las 2 personas relacionadas con la agresión.

Así mismo el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, patentiza el apoyo total para el elemento y su familia.

Aun anoche, autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban investigaciones y operativos en busca de los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *