Home MÉXICO Ataca comando hotel en Tamaulipas, lanzan Granada
Ataca comando hotel en Tamaulipas, lanzan Granada

Ataca comando hotel en Tamaulipas, lanzan Granada

0
0

NOTIMEX/FACTOR

 

CIUDAD DE MEXICO. – Un grupo de hombres armados atacaron a balazos una pensión ubicada en el municipio de González, en donde se hospedan elementos de la policía estatal, lanzaron una granada, no hubo heridos tras el embate ni detenidos, solo daños a las instalaciones y algunas patrullas en el exterior, la granada no explotó.

La agresión se dio la mañana del miércoles, las autoridades investigan si está relacionada con los reiterados aseguramientos y decomisos de combustible robado, el ataque fue sorpresivo ya que los elementos de la policía se encontraban descansando.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en poco más de un mes los agentes estatales aseguraron 180 mil litros de combustible en este municipio, ubicado aproximadamente a 130 kilómetros de la capital, de los cuales 125 mil litros fueron el pasado 24 de junio y 55 mil litros el 1 de agosto.

Respecto de este último aseguramiento del martes, la autoridad dio a conocer que durante un recorrido de seguridad y vigilancia en Estación Manuel, los efectivos estatales localizaron en un paraje un camión cisterna, tres pipas tipo remolque, un camión de redilas azul con nueve bidones y una camioneta Chevrolet con redilas de madera, sin placas, que también traía bidones.

Tras la detección, los policías estatales llevaron a cabo el aseguramiento del perímetro para evitar alguna agresión y emprender una búsqueda sin que se pudiera localizar a persona alguna que estuviera relacionada con los hechos.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *