Home DEPORTES Astros tiene vida
Astros tiene vida

Astros tiene vida

0
0

 

 

Con un jonrón en la novena entrada, Carlos Correa le dio el triunfo a los texanos y obligan a que haya Juego 6 en esta Serie de Campeonato

 

Séptima Entrada

 

SAN DIEGO.- El juego comenzó con un jonrón para tomar la ventaja y terminó con un cuadrangular para ganar el juego. Con esos dos swings, los Houston Astros se llevaron la victoria con una pizarra 4-3 sobre los Tampa Bay Rays, en el Juego 5.

Con este resultado, la Serie de Campeonato de la Liga Americana se pone 3-2, todavía a favor de las Rayas, y este viernes se volverán a ver las caras, en el que sigue siendo un juego de vida o muerte para la escuadra texana.

Correa se volvió el héroe de la noche cuando después de que Tampa Bay empató en la parte alta de la octava, resolvió el encuentro con su segundo jonrón de la serie, un batazo que se fue detrás de la barda del jardín central, con el que dejó tendidos a sus rivales.

Los Astros rompieron el cero con el sello de la casa, con un jonrón en la primera entrada, ahora de Springer. En la tercera los Rays empataron el duelo pero los texanos se alejaron 3-1 con un sencillo productor de dos carreras de Michael Brantley.

La ofensiva logró poner al equipo adelante, solo era cuestión de que el pitcheo aguantara. Y aunque no hizo un mal trabajo, dos descuidos fueron suficientes para que esa ventaja se esfumara. Randy Arozarena y Ji-Man Choi se volaron la barda en la quinta y en la octava, respectivamente, para que juego se pusiera 3-3.

En la novena tanda las Rayas embasaron a su primer bateador, y aunque lo tuvieron en la segunda base, no apareció el batazo oportuno y el encuentro llegó a la parte baja empatado a tres. Y ahí lo resolvió Correa.

Springer y Correa se fueron de 4-1, mientras Brantley produjo dos. El pitcher ganador fue Ryan Pressly, mientras que el perdedor fue Nick Anderson.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *