
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Durante su visita a la colonia Año 2000 de Piedras Negras, la candidata a la diputación federal por el Distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, pidió a la población el analizar el voto y escuchar bien las propuestas de cada uno de los candidatos, y saber si están capacitados para desempeñar el cargo, ya que se requieren políticos valientes, además aseguró que los programas sociales están dentro de la Constitución Mexicana, por lo que nadie los puede quitar.
Dando seguimiento al discurso de su campaña política, Pérez, encabezó reuniones de patio con simpatizantes en compañía de la candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, además visitó diferentes medios de comunicación.
La candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó, en una de sus reuniones, que en Coahuila los frutos son el resultado del trabajo de su gente y que nadie les ha regalado nada.
“Aún con todos los recortes que Morena nos ha aplicado, hemos salido adelante con recursos propios y, sobre todo, trabajando en equipo con todos los sectores”, apuntó la candidata.
Señaló que el PRI siempre ha entregado buenos resultados. “En el PRI siempre hemos entregado buenos resultados y lo seguiremos haciendo, el PRI en Coahuila es echado pa’delante”.