Home COAHUILA CARBONÍFERA Asaltan a empleada de negocio de compra de metales
Asaltan a empleada de negocio de compra de metales

Asaltan a empleada de negocio de compra de metales

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Una jovencita fue víctima de un solitario ladrón que logró apoderarse de 15 mil pesos, tras amenazarla con un cuchillo cebollero en el negocio Compra de metales ubicado en la calle Niños Héroes al norte de esta ciudad.

Fue la propietaria del lugar, Gemima Rodríguez quien dio a conocer que cerca de las 10 de la mañana se presentó un sujeto al negocio, minutos después que ella saliera del lugar, y quedara de encargada su sobrina.

Ahí el hombre, al que describió como una persona  de estatura baja, y moreno, fingió acudir al establecimiento a vender botes de aluminio en una bolsa. Al momento en el que su sobrina abre la reja que divide la oficina del lugar, el ladrón con fuerza empujó la puerta, de manera que ingresó al lugar con lujo de violencia, y con el arma blanca amenazó a la jovencita, quien le entregó una cantidad de 15 mil pesos logrando huir rumbo al barrio El Porvenir sin ser detenido.

Ese recurso, explicó, es producto de casi quince días de trabajo, por lo que señaló, espera que las autoridades den con el responsable, que ni siquiera llevaba botes de aluminio en la bolsa que portaba, esta contenía solo basura.

De inmediato asegura dio parte a los elementos policiacos, quienes llegaron al lugar, pero no pudieron identificar al ladrón.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *