Home COAHUILA CARBONÍFERA Arrancó torneo Municipal de Futbol ‘‘Tania Flores’’
Arrancó torneo Municipal de Futbol ‘‘Tania Flores’’

Arrancó torneo Municipal de Futbol ‘‘Tania Flores’’

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Minas de Barroterán, Coahuila.- Con la participación de más de 60 equipos de distintas comunidades del municipio inició el torneo de la Liga Municipal de ‘‘Futbol  Tania Flores’’.

El evento inaugural se desarrolló en distintos campos deportivos de esta comunidad así como de Esperanzas y fue encabezado por la empresaria Tania Flores y presidentes de ligas de Barroterán, Esperanzas, Palaú, y Múzquiz.

El primer lugar será premiado con 10 mil pesos, el segundo lugar con 8 mil pesos y el tercer lugar con 5 mil pesos, más aparte el primer lugar se llevará uniformes nuevos para todo el equipo.

Tania Flores empresaria del la región, dio las palabras de bienvenida e invitó a los participantes a competir con honor y valor, pero sobre todo  fomentando siempre el compañerismo y la unión, entregándoles material deportivo.

Comprometiéndose además con los deportistas, ya que ella conoce y sabe lo que se necesita en todas las aéreas deportivas del municipio, refrendando así su compromiso de impulsar el deporte a lo largo y ancho de todo el municipio.

Rehabilitando  todos los campos de futbol, ‘‘Vamos a promover más actividades en el deporte; aprovechando el momento, hoy el deporte se democratizará para  que todos tenga cabida. Tania Flores rehabilitará todos los campos de fútbol porque el deporte es para unirnos no para confrontarnos’’.       

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *