Home COAHUILA CARBONÍFERA Arrancan posadas en Múzquiz
Arrancan posadas en Múzquiz

Arrancan posadas en Múzquiz

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- La presidenta honoraria del DIF municipal, doctora Zaide Habib Castillo, informó a la comunidad en general, que será hoy 6 de diciembre cuando arrancarán las posadas navideñas en los minerales.

Los festejos iniciarán en la plaza principal de Barroterán a las 6 de la tarde, por lo que la entrevistada, hizo una invitación a todas las comunidades cercanas a Barroterán para que asistan, mencionando que a las 8 de la noche de este mismo día se trasladarán a la villa de las Esperanzas, en donde se festejará también a las comunidades de La Mota y Rancherías.

Palaú y La Cuchilla celebrarán con el municipio a las 6 de la tarde el viernes 7 de diciembre, pasando a las 8 de la noche a la plaza principal de Múzquiz.

En cada comunidad la presidenta honoraria del DIF, mencionó, se estará realizando una rifa de regalos teniendo como invitado especial a Santa Claus a fin de divertir a los pequeños, señalando que se espera contar con la presencia de la alcaldesa municipal, ya que además el municipio organiza el encendido del Pino.

Las actividades se llevarán a cabo también en las comunidades del Nacimiento y Morelos.

Finalmente recordó, que el próximo lunes 10 de diciembre se estará inaugurando por parte del Gobierno del Estado, la pista de hielo que se instalará en la macro plaza de Múzquiz, a donde se tiene confirmada la visita de la esposa del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, Marcela Gorgón a las 7 de la tarde.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *