
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – La mañana de este martes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle J. Manuel Maldonado en el ejido Piedras Negras, vialidad anteriormente de terracería y que conectará con mayor eficiencia las calles Ayuntamiento y Aquiles Serdán de este sector.
Explicó que esta obra es parte de los 559 millones de pesos que el gobierno de Coahuila invierte en infraestructura en todo el Estado.
La edil acompañada por el representante del gobernador del Estado, Óscar Fernando López Elizondo, agradeció al ejecutivo coahuilense su respaldo a esta frontera con esta obra, que comprenderá una superficie de 3 mil 380 metros cuadrados y una inversión de un millón 245 mil pesos.
“Esta obra, ya finalizada, evitará encharcamientos que con el tiempo se pueden volver un problema de salud pública; además permitirá una mejor circulación de los autos rumbo a escuelas y centros de trabajo; y que entren sin dificultad las unidades de servicio de recolección de basura y de seguridad”, expresó.
