
En jornada 8 del futbol americano de la AFAINC
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- Integrantes del Club Armadillos de Nueva Rosita recibieron el pasado fin de semana a los representantes del equipo Potros; con quienes vieron acción en lo que fue jornada 8 de la liga de futbol americano de la AFAINC.
La guarida Armadillos de Nueva Rosita, fue sede del trío de encuentros programados; allí la superioridad de los Potros dominó en todo momento; lo que los llevó a asegurar el triunfo de las tres categorías participantes; tal es el caso de la U14, donde los Potros cantaron victoria por marcador de 30 puntos contra 0.
En tanto en la U16, la pizarra final indicó 18 puntos a 0, y finalmente la categoría U18 registró un resultado de 23 puntos a 8. José Osvaldo Garza Guadiana, y Nabor Tadeo García Sandoval lograron importantes jugadas a favor del club Armadillos en lo que respecta a la categoría U18.
De esta manera se jugó esta jornada 8 de la liga de futbol americano de la AFAINC, donde los Armadillos tendrán que regresar por mejores resultados en su siguiente jornada, misma que se llevará a cabo el próximo domingo, cuando los Armadillos visiten el municipio de Acuña para enfrentar a su siguiente rival, en este caso, el club Osos.
