
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Dentro del apoyo que el gobierno de Coahuila entrega a los nigropetenses en el marco del programa «Mejora», la presidenta municipal Norma Treviño Galindo encabezó la entrega de paquetes de huevo y leche, beneficiando a más de 38 mil familias de Piedras Negras.
La edil destacó que en conjunto, Estado y Municipio benefician en esta ciudad a más de 38 mil familias con productos alimentarios, generándoles así importantes ahorros en sus economías.
En el evento realizado en la Unidad Deportiva Elías Sergio Treviño, la alcaldesa agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien a través de «Mejora» impacta positivamente a 28 mil familias, a las que se suman las 10 mil beneficiadas con el programa municipal «Mi Canasta Básica», dando así más de 38 mil hogares apoyados alimentariamente.
«No hay obra más relevante que la que mejora la manera de vivir de una familia, o mejor programa social que el que le ayuda a vivir con dignidad a un ciudadano. Esta es la forma en que estamos trabajando con el respaldo del gobierno del Estado, muy cerca de la gente y atendiendo sus necesidades», aseguró la alcaldesa.