Home COAHUILA NORTE Anuncian apertura de “Ashley HomeStore”
Anuncian apertura de “Ashley HomeStore”

Anuncian apertura de “Ashley HomeStore”

0
0

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS MEGRAS, COAH. – Llega una nueva franquicia a la ciudad se trata de “Ashley Furniture” que está presente en diez estados de la República Mexicana y está por llegar a esta localidad con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, la tienda Ashley es una cadena de tiendas de muebles estadounidense.

Esta será la tienda número 13 de esta cadena muy bien posicionada en el mercado de muebles tanto en Estados Unidos como en México, el director de Desarrollo Económico Municipal Javier Berain informó que la apertura de este nuevo establecimiento será en el primer trimestre del 2020.

“Ashley Furniture” estará instalada en Bulevar Mendoza Berrueto, la cual es traída por empresarios locales, Berain Tamez comentó que el que empresarios se interesen en invertir en la ciudad es debido a que el ambiente de trabajo es estable además de la seguridad que prevalece en la localidad, referencias que observan desde un inicio los inversionistas.

Es una cadena de tiendas de muebles estadounidense inaugurada en 1997, la cadena comprende más de 800 establecimientos en varios países como Estados Unidos, Canadá, México, Bangladesh, Japón, cuenta con tiendas de muebles tanto corporativas como de propiedad y operación.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *