Home COAHUILA CARBONÍFERA ANUNCIA JULIO LONG BENEFICIOS DE MACROBRIGADA
ANUNCIA JULIO LONG BENEFICIOS DE MACROBRIGADA

ANUNCIA JULIO LONG BENEFICIOS DE MACROBRIGADA

0
0

 

 

  • La jornada se realizará este sábado 9 de noviembre en la plaza principal de la colonia Allende, mejor conocido como el “cuadro de La Loca”

 

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio por menores de los beneficios que se tendrá en la macrobrigada que se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en la colonia Allende de Nueva Rosita, como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Coahuila, en coordinación con el DIF Estatal.

 

En conferencia de prensa acompañado del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres, Dr. David Alejandro Mussi Garza; el coordinador regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, el alcalde dio detalles de los beneficios que se tendrán a partir de las 9 de la mañana de este próximo sábado.

 

Dijo que la jornada donde además participarán módulos para la expedición de licencias para conducir al 50% de su costo; el registro civil con sus distintos servicios; la fiscalía general; un módulo con bolsa de trabajo, entre otros muchos servicios.

 

Como parte de estos beneficios destaca el modulo para la aplicación de vacunas contra la influenza, tétano, el complementar esquemas de vacunación, el chequeo de glucosa, hipertensión, la promoción de la salud, con el apoyo de personal del Centro de Rehabilitación y Desarrollo Infantil (Ceredi), por citar algunos.

 

En su menaje el alcalde dijo que todos estos beneficios se logran gracias a la sinergia que se mantiene con el Gobierno del Estado de Coahuila, mismo que preside el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, sin dejar de lado el trabajo invaluable que realiza al frente del sistema DIF Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme.

 

Finalmente dijo que la cita es este sábado 9 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el sitio conocido como “La Placita de la Loca”, en la colonia Allende.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *