Home DEPORTES Antonio Mohamed: Un candidato al banquillo del futbol mexicano
Antonio Mohamed: Un candidato al banquillo del futbol mexicano

Antonio Mohamed: Un candidato al banquillo del futbol mexicano

0
0

Renuncia al Huracán de Argentina Y Más de un equipo de Liga MX prende veladoras porque Antonio Mohamed sea quien tome las riendas de su dirección técnica

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Mohamed anunció su salida del Huracán de Argentina debido a los malos resultados y aunque reconoció que fue un fracaso, el ‘Turco’ sería un serio candidato para varios clubes mexicanos debido a su palmarés en la Liga Bancomer.

Alguno de los equipos a los que el entrenador argentino podría llegar, ya que es  uno de los técnicos más laureados del balompié azteca en los últimos años.

CRUZ AZUL

Si La Máquina no levanta el título de la Liga Bancomer al finalizar el Clausura 2019 podría provocar que la directiva decida remover a Pedro Caixinha y buscar al ‘Turco’, quien probablemente no se distingue por un futbol atractivo pero si por conseguir campeonatos. Sin embargo, la llegada del argentino al Cruz Azul podría depender de si es capaz de tener una buena relación con el director deportivo, Ricardo Peláez, con quien tuvo problemas cuando ambos coincidieron en América. Si Peláez y Mohamed no pueden arreglar su situación, luce poco probable que ‘Tony’ llegue a La Noria.

CHIVAS

El Rebaño Sagrado atraviesa una de sus peores crisis en los últimos años y Mohamed luce como el técnico ideal para regresar al club a los primeros lugares del campeonato. El argentino ha demostrado que puede con la presión de dirigir equipos importantes aunque su pasado azulcrema podría impedirle llegar al banquillo tapatío. Para el próximo torneo, Chivas, que no clasificó a Liguilla por cuarto torneo consecutivo, iniciará con problemas porcentuales y se desconoce qué jugadores podrían llegar a reforzar la plantilla.

PUMAS

Sin posibilidades de calificar a la Fiesta Grande, Pumas no vive un buen momento bajo las riendas de Bruno Marioni, quien tomó el lugar de David Patiño a finales de enero, y hace unos días la directiva anunció cambios importantes para la siguiente temporada por lo que El ‘Barullo’ podría dejar el banquillo y dejaría libre el camino para Mohamed. Los Felinos no ganan un título de Liga MX desde el 2011 y el palmarés del ‘Turco’ podría ser suficiente para convencer a los universitarios.

TIJUANA

Óscar Pareja fue nombrado técnico de Xolos para el Clausura 2019 pero el colombiano podría perder su trabajo al finalizar el torneo si no califica a la Liguilla. En caso de quedar fuera por la lucha al título, la directiva fronteriza podría buscar a Mohamed, quien es muy querido por la afición tijuanense por conseguir el único campeonato de Primera División que tiene la institución.

ATLAS

Los Rojinegros han atravesado por difíciles momentos en los últimos torneos y el presidente deportivo Rafael Márquez le urge entregar buenos resultados a los fieles aficionados por lo que la experiencia de ‘Tony’ podría venirle de maravilla a una plantilla que necesita un líder en el banquillo pero El ‘Káiser’ le tendría que asegurar al argentino que ficharían jugadores de calidad para pelear por cosas importantes.

MORELIA

Fue su primer equipo como entrenador y aunque su etapa no fue positiva, Mohamed podría regresar a Monarcas como una muestra de agradecimiento a una directiva que apostó por el cuando nadie más lo hizo. Con Morelia, el ‘Turco’ podría iniciar un nuevo proyecto con el apoyo absoluto de la institución aunque seria poco probable que el argentino pueda luchar por el título con Morelia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *