Home COAHUILA CARBONÍFERA Angustiado hijo busca a su mamá desaparecida; ‘‘Regresa a casa madre mía’’
Angustiado hijo busca a su mamá desaparecida; ‘‘Regresa a casa madre mía’’

Angustiado hijo busca a su mamá desaparecida; ‘‘Regresa a casa madre mía’’

0
0

 

 

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

 

PALAÚ, COAHUILA.- Gerardo Álvarez Ramos mejor conocido como ‘ ‘El Wapo’’ de 23 años de edad, reveló que su madre la señora Santa Teresita de Jesús Ramos Contreras, de 48 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 4 de julio en este mineral.

Fueron familiares y amigos quienes compartieron a través de redes sociales  la ficha de la búsqueda de la madre de familia e indicaron que la última vez que supieron algo de ella fue el pasado 04 de julio cuando se despidió de su hijo Gerardo salió de su vivienda que iba a trabajar y ya no regresó.

Por el momento se desconoce si existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila en esta zona por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Familiares y amigos han comenzado a difundir fotografías de Santa Teresita de Jesús  en Facebook, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada  y las autoridades mediante línea de emergencia.

El hijo de la extraviada, de nombre Gerardo Álvarez Ramos mejor conocido como ‘‘El Wapo’’, mencionó que no perderá la fe de que su madre regrese a casa, madre mía, y envió un emotivo mensaje a su madre, me tienes muy angustiado madre mía.

Mi tío Antonio   alias ‘‘El borrado’’ tu hermano te espera en casa al igual que toda tu familia, queremos saber dónde estás fuimos a buscarte con la señora a donde te irías a trabajar  y nos dijeron que nunca llegaste ahí, es por eso que te andamos buscando.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *