Home COAHUILA CARBONÍFERA Analizan estrategia de impulso para el crecimiento del sector agropecuario en la Laguna
Analizan estrategia de impulso para el crecimiento del sector agropecuario en la Laguna

Analizan estrategia de impulso para el crecimiento del sector agropecuario en la Laguna

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOT

SABINAS, COAH. – Con el fin de conocer la situación que guarda actualmente el sector agropecuario en la Región Laguna, el secretario de Fomento Agropecuario, Jesús María Montemayor Garza, sostuvo una reunión con productores, además de intercambiar opiniones y estrategias que impulsan el crecimiento de este sector.

En la reunión estuvieron presentes productores de la región, ciudadanía en general y funcionarios de diferentes niveles, quienes aportaron ideas para que se beneficie el campo de Coahuila

Estuvieron presentes el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González; los diputados federales José Antonio Gutiérrez Jardón, Teodoro Arguijo, local Raúl Onofre así como el subsecretario de Desarrollo Rural en La Laguna, Juan Pablo Urraza Guerrero, Javier Quintanilla García, presidente del Consejo Agropecuario de la Comarca Lagunera A.C.; Jesús García Lespron, presidente de la Unión Ganadera Regional de La Laguna; Alberto Valdés Quintanilla, presidente de la Asociación Mexicana de Productores de Leche y David Flores Lavenant en representación del subsecretario de Desarrollo Regional, Eduardo Olmos, entre otros.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *