Home DEPORTES América jamás le ganará a Chivas mientras esté yo: Tomás Boy
América jamás le ganará a Chivas mientras esté yo: Tomás Boy

América jamás le ganará a Chivas mientras esté yo: Tomás Boy

0
0

El DT ya quiere calentar el Clásico Nacional, aunque primero tiene el Clásico Tapatío

 

Guadalajara, Jal.- Mientras la afición pide su salida, Tomás Boy vislumbra a un Chivas poderoso, jugando con su estilo y se ve también haciéndole partido al América, su rival en las próximas 4 jornadas, al que dijo que estando en la banca rojiblanca no le ganará jamás.

El Guadalajara visitará a las Águilas en la Jornada 12 del Apertura 2019 en duelo que se disputará el 28 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

“Pues yo creo que estaremos muy bien, no creo que me gane el América ningún partido jamás, al Guadalajara no. Sí, de veras, no creo, con todo respeto”, expresó Boy.

El Jefe se prepara para dirigir sus dos primeros Clásicos de Liga dirigiendo a Chivas, aunque el fin de semana enfrentó al América en un amistoso en Chicago que terminó 0-0 con equipos con varias ausencias.

“Estas circunstancias de las que hablan tienen mucho que ver con que a veces pasan de largo en un Clásico, el Clásico es un partido especial para la ciudad, es muy fuerte porque es el mejor clásico para la ciudad, igual el de Monterrey para la ciudad de Monterrey, quizá el nacional sea muy importante para toda la República pero cada clásico tiene su importancia.

“Los Clásicos hay que salir a ganarlos y no importa tanto la posición en la tabla aunque para los dos es muy importante este partido porque en la zona del campeonato que estamos puede definirse un rumbo para ambos. Se puede presentar la posibilidad de definir un rumbo”, comentó.

Para enfrentar al Atlas, Boy tiene recuerdos no tan buenos como en el 2015 cuando en un duelo de Liguilla ante Chivas fue eliminado 4-1 y además la afición rojinegra invadió la cancha del Estadio Jalisco.

“No, no cambió nada, mis conocimientos ahí están, cuando me contrata un equipo tengo la fortuna de ser contratado, me aboco a jugar futbol, que mis jugadores jueguen, dejo algo a los futbolistas, trato de que se juegue no que nada más se busque el resultado por sí mismo, estoy aquí con el gusto de poder hacer algo diferente y en esa etapa de transición estamos”, añadió.

“Estoy tranquilo la verdad porque veo mucha mejoría en el equipo, cada día estamos mejor, jugamos un partido bárbaro con Cruz Azul, el día de copa con un equipo alternativo el equipo está produciendo un futbol importante que necesita reflejarse en el marcador porque esto es de resultados. El método que escogí para jugar ahí va, estamos más o menos, pero creciendo. Estoy seguro que lo que estoy haciendo va bien.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *