Home DEPORTES América derrota a Mazatlán con goles de Henry Martín y Sánchez
América derrota a Mazatlán con goles de Henry Martín y Sánchez

América derrota a Mazatlán con goles de Henry Martín y Sánchez

0
0

 

Con goles de Henry Martín, Aldo Rocha en propia puerta y Richard Sánchez; Sanvezzo descontó

Tudn

Ciudad de México.- América derrota a Mazatlán 3-1 con goles de Henry Martín, Aldo Rocha en propia puerta y un golazo de Richard Sánchez, para los de El Puerto norteño descontó el brasileño Camilo Sanvezzo entre tres jugadores de las Águilas. El club homenajeó a Manuel ‘el Loco’ Valdés y le dedicó el triunfo.
Los azulcremas y los mazatlecos se disputaron el balón desde el arranque sin que uno se quedara con la posesión. De hecho, los visitantes fueron más peligrosos durante todo el primer lapso sin poder capitalizarlo en el marcador.
La respuesta del América vino en los pies de Sebastián Córdova pero el canterano no pudo cambiar ese zapatazo por gol para el equipo de Coapa que veía cómo se desperdiciaba una jugada de gol.
Y antes del descanso hubo una más de peligro pero el canterano de Chivas, el Chino Huerta la desperdició y no habría más por lo que el juego se iría al descanso con el empate sin goles.
Tremendo y emotivo, así fue el homenaje a Manuel ‘el Loco’ Valdés, fallecido esta semana; uno de los americanistas más emblemáticos en la historia del equipo, autor de la frase: “América, América. Y ya”.
Asistencia exquisita de Jorge Sánchez que metió un gran pase al hueco, justo detrás de la defensa para que Henry Martín sacara un zapatazo cruzado y abriera el marcador con el considerado gol de vestidor en favor del América.
El capitán de Mazatlán FC, Aldo Rocha cometió un horrible error y le marcó un gol a su propio portero para matar a su equipo en unos minutos.
El tercero llegó con un pincel, Richard Sánchez marcó un golazo de tiro libre que dejó parado a Miguel Ángel Fraga que solo observó cómo entraba el balón a su portería sin poder hacer nada.
Mazatlán tuvo un subidón anímico y se fue en busca del gol de la honra y hasta en tres ocasiones vapuleó a Paco Memo Ochoa en una jugada, el meta respondió bien y mostró porqué está vigente como titular de la Selección Mexicana.
El gol del Mazatlán llegó en los botines de Camilo Sanvezzo tras una gran diagonal del Chino Huerta, el delantero brasileño remató en medio de tres jugadores americanistas para no irse en cero.
Las Águilas llegan a 16 puntos y empatan a Cruz Azul, con un partido menos, en el liderato del Guard1anes 2020 BBVA MX, mientras Mazatlán se queda con 6 unidades en el lugar 16.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *