Home COAHUILA CARBONÍFERA Amanecen con incendio en casa
Amanecen con incendio en casa

Amanecen con incendio en casa

0
0

*Fue en colonia López Huitrón

SABINAS, COAH.- Oficiales del cuerpo de Bomberos, así como policías de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron durante la madrugada a una vivienda en la colonia López Huitrón, luego que se reportó un incendio debido a una fuga de gas.
El incidente fue en la vivienda propiedad del señor Carlos Zamarripa, que se localiza en calle Carlos Dávila número 855 casi esquina con Abasolo, en la colonia López Huitrón.
José Pichardo González, titular de Protección Civil, indicó que personal de bomberos atendió el reporte minutos antes de las seis de la mañana de este miércoles.
Mencionó que dos cilindros con capacidad de 10 y 45 kilos de gas LP, se encontraban en el patio donde inició el incendio debido a una fuga y fueron retirados a tiempo por los bomberos para evitar así una contingencia mayor.
Los oficiales de Bomberos reportaron daños en algunos muebles y en paredes de la vivienda debido al fuego.
Cabe mencionar que es el primer incidente relacionado con gas que se reporta en esta temporada de tormenta invernal, es por ello que Protección Civil hizo un llamado a la población estar atentos con el uso de equipos de gas, eléctricos y también chimeneas, además de evitar en lo posible el uso de braceros.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *