
Ama de casa elabora y vende coronas y cruces de flores artificiales para ir a visitar a sus seres queridos en Torreón.
Jesús López / Factor
Palaú, Coahuila. – Con más de diez años elaborando para vender coronas y cruces de flores para el día de los ángeles y muertos que se celebra el 1 y 2 de noviembre, la señora Mónica Espino recauda fondos para ir a visitar a sus seres queridos a Torreón, Coahuila.
Este año le tocó estar afuera del salón de adulto mayores en la zona centro de Palaú, a un costado del salón de Jubilados y Pensionados, donde se encuentra vendiendo estos productos a precios muy accesibles desde 60 pesos hasta 150 pesos como dice ella barato para el pueblo.
Todo esto en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde de lunes a viernes y en su domicilio en la calle 21 de marzo del tiro 3 en un horario corrido en este mineral o bien se pueden comunicar para hacer sus pedidos al 864 100 19 89, donde serán atendidos con mucho gusto.
Son elaboradas con productos artificiales y aprendió a hacerlas gracias a una amiga a la cual identificó como Rosi a quien agradeció por haberle enseñado, ya que gracias a eso ella obtiene sus propios ingresos y puede viajar a ver a sus seres queridos cada año.
Y ahora ella invita a las mujeres que quieran aprender a elaborar estos productos con gusto ella les enseña y puedan ser unas mujeres independientes y obtener sus propias ganancias