Home COAHUILA CARBONÍFERA Alumnos y padres de familia sorprendieron a maestra con motivo del Día del Maestro
Alumnos y padres de familia sorprendieron a maestra con motivo del Día del Maestro

Alumnos y padres de familia sorprendieron a maestra con motivo del Día del Maestro

0
0

Jesús López / Factor

 

 

 

Palaú, Coahuila.- Ante esta contingencia  que se vive por el Coronavirus (Covid-19), y el no estar  juntos en un salón de clases para poder celebrar a su maestra, por el Día del Maestro, alumnos y padres de familia del grupo de cuarto año sección B  de la escuela primaria Justo Sierra  T.M. decidieron festejar a su maestra de grupo  de una manera diferente.

Los padres de familia se organizaron para que sus hijos pudieran visitar a su maestra Aurorita como ellos le dicen de cariño a bordo  de vehículos adornados, globos  y cartelones con mensajes como; ‘‘Feliz día del Maestro’’, ‘‘Maestra la queremos mucho’’, ‘‘Gracias por querernos tanto’’, ‘‘La extrañamos mucho’’.

Una de  las madres de familia identificada como Magali, dijo esta iniciativa surgió debido a que muchas madres de familia le habían estado mandando mensajes de que los pequeños, que extrañaban mucho a la maestra Aurorita y ante esta situación decidieron organizarse, y realizar un recorrido sorpresa por la vivienda de la profesora, para entregarle un presente en este día tan importante para ella por el día del Maestro.

Los padres de familia y niños se sorprendieron mucho y no pudieron evitar las lagrimas y los abrazos hacia la maestra, otros aunque sea de lejos, le expresaban su alegría, podríamos decir  que les alegramos el día a los pequeños y a la maestra que con voz entre cortada y con lágrimas en los ojos expresaban su cariño y amor mutuo, en este día tan especial.

La maestra recibió abrazos y obsequios y hasta un rico pastel de chocolate por parte de los alumnos y padres de familia quienes llegaban a su vivienda.

Cabe  hacer mención que estos niños y padres de  familia  pertenecen al grupo de cuarto año sección B  de la escuela primaria  Justo Sierra T.M. de aquí de Palaú, fue un desfile un poco corto pero muy satisfactorio, por que los niños pudieron ver nuevamente a su maestra después de casi dos meses de asilamiento por esta contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), aunque sea unos segundos.

     

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *