Home COAHUILA CARBONÍFERA Alma Delia reina del adulto mayor en Sabinas
Alma Delia reina del adulto mayor en Sabinas

Alma Delia reina del adulto mayor en Sabinas

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- Alma Delia Pompa de la Villa de Cloete es la afortunada que esta noche resulto electa en Sabinas -por suerte- reina del adulto mayor, en un evento que se llevó a cabo en la plaza principal con la presencia del Presidente Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así como el coordinador regional del DIF Raúl Vara De Luna, el doctor David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria y las Voluntarias Alejandra Clarissa y Andrea Rodríguez Fernández.
El DIF Sabinas que Preside la señora Josefina Fernández de Rodríguez presentó con anterioridad a las 22 candidatas que participaron en la elección de la nueva reina del Adulto Mayor.
En el lugar se vivieron momentos especiales donde destacó la presencia de la señora Monina I que fue, hasta este lunes, la reina.
Todas las participantes mostraron un gran entusiasmo de formar parte de esta justa en la que tuvieron oportunidad de convivir y disfrutar. Es importante mencionar que en Sabinas Tierra de Amigos se brinda una atención de calidad para lograr el bienestar integral de los adultos mayores.
Las candidatas a reina del Adulto Mayor fueron: Rita Santana Orozco, Ma. Guadalupe Méndez Araujo, Josefina Ramírez Saldaña, Guadalupe Delgado Amaya, Ma. Estela Mercado, Karetina Reyes Castillo, Alma Delia Pompa, Dora Argentina González, Juana Cortez Medina, Gabriela Rico Mercado, Ma. Eugenia Galván, Ma. de la Luz Esparza, Ma. Elena Rodríguez Salazar, Rosa Hilda Suárez, Blanca Lorena Rodríguez, María Máyela Guía Sosa, Virginia Socorro Ortiz Ruiz, Ma. Isidora Cantú Benítez, Noemí Sifuentes Marchan, Angélica Valdivia Mendoza, Elidia Sandoval Romero y Ma. De Jesús López Espinoza.
En el evento estuvieron presentes también miembros del Cabildo y las 9 candidatas a reina de Feriexpo Sabinas 2019.
Cabe mencionar que la nueva soberana del adulto mayor en Sabinas, participará el próximo 23 de agosto en Torreón para disputar la corona como reina estatal.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *