Home SOCIEDAD Alistan gran show de coronación para la reina de la feria de Múzquiz
Alistan gran show de coronación para la reina de la feria de Múzquiz

Alistan gran show de coronación para la reina de la feria de Múzquiz

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

 

MÚZQUIZ.- La reina electa de la feria de Múzquiz, Karla Goreti Romo Alonzo y su corte de damas están listas para presentar un gran show en la gran noche gala de coronación el próximo día 23 de agosto.
Bajo la dirección de Rogelio Lira las chicas están preparando un show de entretenimiento para el público que asista a la gran noche de coronación de la reina de la feria de Múzquiz.
Tras un reñido certamen de aspirantes a la corona la ganadora fue Karla y será la próxima soberana de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima.
El resto de la corte quedó compuesto por la Princesa Melani Santos, Duquesa Damari Romo, Condesa Brissia Galán, Marquesa Marlen Martínez, Baronesa Fernanda Chávez, Flor de cactus Pavys Álvarez y Dama de honor Alba Palao.
El importante evento será tan esperado por la comunidad en general, porque Karla es la primera reina coronada después de ser Múzquiz catalogado como “Pueblo mágico”.
La música, el culto religioso y la hospitalidad del pueblo de Múzquiz harán la magia para que sus fiestas anuales o feria, sea inolvidable y divertida para todos.
La belleza de la reina y su corte real serán un aderezo que todos van a disfrutar  pues hermosas mujeres del “Pueblo mágico” de Múzquiz han sido reinas de importantes concursos de belleza y talento femenino, que convierte al “Oasis del norte” en semillero de reinas de concursos de belleza.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *