Home SOCIEDAD Alicia y Esteban unieron sus vidas
Alicia y Esteban unieron sus vidas

Alicia y Esteban unieron sus vidas

0
0

Luis Carmona

Factor

 

 

 

SABINAS, COAH.- Un maratónico día fue para la feliz novia Alicia Gutiérrez Neaves quien celebró su despedida de soltera y boda civil a la vez siendo un evento sin precedentes.

Por fin el amor se consolidó para Alicia Gutiérrez Neaves y Esteban Castilla Treviño quienes se dieron el sí ante el oficial del Registro Civil siendo este el inicio de una nueva etapa en su vida.

La boda fue ante familiares y amigos más cercanos quienes atestiguaron el amor de la feliz pareja que no paró de disfrutar la ceremonia civil y compartir su dicha con todos los invitados.

El evento fue el pasado 17 de agosto en la Quinta Las Flores en  Sabinas y fue todo un record para las organizadoras quienes se ocuparon de todo detalle de la celebración.

Cabe  mencionar que las organizadoras fueron las señoras Alicia Neaves madre de la novia y Mayela Treviño madre del novio quienes también antes de la boda civil organizaron una despedida de soltera para Alicia.

La despedida de soltera fue muy familiar y estuvieron amigas de la novia para refrendar su felicitación y buenos deseos en su etapa como esposa y esperan que el destino la colme de dicha y amor.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *